*JAYMA MAYS* Fans del Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jayma realmente adora las peliculas de zombies

2 participantes

Ir abajo

Jayma realmente adora las peliculas de zombies Empty Jayma realmente adora las peliculas de zombies

Mensaje  Trixi Tan Miér Ago 10, 2011 11:12 am

Le preguntaron lo que podría sorprender a la gente a su alrededor y Jayma dijo: "Me encantan las películas de terror. No sé si es la atracción del bien y del mal y el apocalipsis que realmente me intriga pero me encantan las películas de zombies.

"Me dan mucho miedo, pero hay algo en la adrenalina. Tal vez es similar a la que se obtiene de las audiciones. Es como ser un adicto a la adrenalina en su capacidad mental. Me encanta esa sensación de estar tan asustada que creo que voy a morir. "

Tambien le preguntaron que otras cosas le dan miedo y ella respondió: "Todo. Yo estaba en una carrera, el otro día y vi una serpiente de cascabel. Yo estaba aterrorizada."

"Vi a un coyote primero y no me asustw, porque yo los veo todo el tiempo, pero luego vi ka serpiente y pensé, '¿Qué está pasando hoy? Terminaba yo mi carrera temprano y luego pensé que era una señal de que podría haber un león de montaña en la siguiente esquina. "



Me ha causado tanta ternura... bueno eso es diario pero me la imagino asustada !uuu! q linda Abrazo
Trixi Tan
Trixi Tan
Creador

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32

https://jayma-mays.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Jayma realmente adora las peliculas de zombies Empty Re: Jayma realmente adora las peliculas de zombies

Mensaje  Hello Miér Ago 10, 2011 1:05 pm

Un coyote no da tanto miedo como una serpiente de cascabel! Yo también me asustaría Preocupado
Hello
Hello

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

http://thewickedwitch.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.