Jayma !EXCELENTE LOOK!
2 participantes
Página 1 de 1.
Jayma !EXCELENTE LOOK!
Jayma Mays también asistió a la "Semana Emmy Kick-Off Party", organizada por Audi y Chopard.
La actriz de 'Glee' brillaba en un plateado, de Cristiana Cota primavera de 2010.
Lo primero que dije cuando vi Jayma fue: "Gracias a Dios que acorto su vestido".
Si hubiera mantenido la longitud ella se hubiera mirado bastante mayor y no tan divertido y atrevido.
Añadió accesorios metálicos de plata a su look que incluía 'Wagner' Brian Atwood peep toes, y un embrague de Salvatore Ferragamo caja.
Como era un evento de Chopard Jayma deslumbró en sus joyas.
La cabeza a los pies Me encanta este look.
Crédito: Style.com y Getty
La actriz de 'Glee' brillaba en un plateado, de Cristiana Cota primavera de 2010.
Lo primero que dije cuando vi Jayma fue: "Gracias a Dios que acorto su vestido".
Si hubiera mantenido la longitud ella se hubiera mirado bastante mayor y no tan divertido y atrevido.
Añadió accesorios metálicos de plata a su look que incluía 'Wagner' Brian Atwood peep toes, y un embrague de Salvatore Ferragamo caja.
Como era un evento de Chopard Jayma deslumbró en sus joyas.
La cabeza a los pies Me encanta este look.
Crédito: Style.com y Getty
Re: Jayma !EXCELENTE LOOK!
Ahhh este vestido, jeje Tambien me gusta muuucho! Le queda genial, pero sigp prefiriendo el otro, del que enamoré en cuanto lo vi.