*JAYMA MAYS* Fans del Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Trailes de Los Pitufos!

2 participantes

Ir abajo

!Trailes de Los Pitufos!  Empty !Trailes de Los Pitufos!

Mensaje  Trixi Tan Vie Sep 24, 2010 4:41 pm

!Trailes de Los Pitufos!  Smurfs

He aquí el teaser trailer de la esperada película de Los Pitufos (The Smurfs), que se vende con bombos y platillos en 3D pero que no ha sido muy bien recibida por parte de los fans de los bichitos azules, debido especialmente a que la mayor parte de la trama no sucede en la época medieval como sí ocurre en los dibujos, sino en la actualidad y lo peor es que parece que la decisión fue solamente por el costo de producción.

Al parecer, el famoso hechicero Gargamel junto a su gato Azrael, logran capturar a todos los pitufos y los envían por error a la Nueva York del siglo XXI, por lo que los pitufitos azules deberán encontrar la manera de volver a su época, algo que suena más a cliché que a otra cosa pero que supongo que a los chicos les va a gustar.

La cinta está protagonizada por algunos “interesante y llamativos” nombres como Jayma Mays, Neil Patrick Harris, Anton Yelchin, Sofía Vergara, Hank Azaria le dará voz Gargamel y Katy Perry a la Pitufina (¿WTF?)

Dirigida por Raja Gosnell, creador de otros inventos hollywodenses como un Chihuahua en Beverly Hills (una lástima q no haya salido en 3D xD), Scooby Doo y Mi Pobre Angelito 3, “Los Pitufos” saldrá a la luz el 28 de julio de 2011




Ahora yo me pregunto, ¿no es un cliché esto de estar perdido en Nueva York?
Trixi Tan
Trixi Tan
Creador

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32

https://jayma-mays.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

!Trailes de Los Pitufos!  Empty Re: !Trailes de Los Pitufos!

Mensaje  Hello Vie Sep 24, 2010 4:56 pm

Sí, es un chiché U.U A mi de niña me gustaban muchos los pitufos, pero sinceramente, si veo esta película será por ver a Jayma, y no porque el argumente me atraiga en absoluto. Creo que lo he dihco antes y lo repito, dudo que vaya a ser buena.
Hello
Hello

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

http://thewickedwitch.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.